Preguntas frecuentes

En el primer préstamo, puedes solicitar hasta 10,000 pesos. Una vez seleccionado el monto, puedes iniciar tu solicitud. Podrías obtener un límite de crédito más alto pagando en tiempo y forma y según otros factores relacionados con tu historial crediticio.

La tasa de interés puede variar no solamente por tu historial crediticio sino por diferentes factores que tomamos con base a cada cliente, Esta tasa de interés es fija, la cual sería un promedio aproximado de 70%.

El proceso de solicitud de préstamo es sumamente sencillo y se hace 100% por internet. En tan solo 3 pasos podrás solicitar un préstamo:

1) Entra a nuestra página y selecciona la cantidad que necesitas y el plazo para pagar.

2) Responde al cuestionario (recuerda que mientras más información nos compartas, más altas serán las probabilidades de que se autorice tu préstamo).

3) ¡Espera nuestra respuesta!

¡¡La preaprobación es en el momento!!

Una vez que nos envías tu información y documentación, tardamos aproximadamente 25 minutos* en darte una respuesta. Una vez que se firma el contrato, en un lapso estimado de dos horas* recibirás el depósito en tu cuenta.

Hay varias razones por las que se declinan las solicitudes. La razón más común es porque no se han facilitado todos los datos o documentos que se piden en la solicitud. Por lo mismo, recomendamos que se provea cuidadosamente toda la información que se pide.

Hay otras razones por las que aun así se declinan. Muchas veces el equipo que toma estas decisiones busca otorgar préstamos de manera responsable, evitando sobre endeudar a nuestros usuarios, o quizá simplemente el aplicante no encaja en el perfil al que normalmente autorizamos nuestros préstamos.

Vizne Express utiliza un sistema de pagos electrónicos, que directamente se depositan en una cuenta bancaria que debe estar a tu nombre. El pago de tu préstamo se hace a través de un depósito en ventanilla o con cargo a tu tarjeta de débito por domiciliación o por transferencia electrónica.

Puedes escribirnos a atencion@vizne.com.mx ya responderemos cualquier comentarios, duda o pregunta. Haremos todo lo posible por resolver tu inquietud en el menor tiempo posible. Nuestros tiempos de respuesta pueden variar por contratiempos con la conexión con el servicio.

En Vizne Express valoramos la comunicación honesta y directa. Si estás en una situación en la que se te complica hacer un pago, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros.

Estamos abiertos a escuchar tu situación para apoyarte.

Estimamos un tiempo de respuesta de 2 horas para reflejarlo en nuestro sistema. En el caso de transferencias y domiciliación, tu pago podría reflejarse dentro de las siguientes 24 o 48 horas hábiles.

En Vizne Express respetamos el día en el que el pago fue realizado. Por lo tanto, no existe riesgo de caer en mora, siempre y cuando realices este pago antes de que tu préstamo venza.

Para cancelar el cargo domiciliado a tu cuenta de banco, debes llenar el formato y enviarlo a atencion@vizne.com.mx

- Ser persona física

- Tener entre 18 y 99 años

- Contar con credencial vigente del INE

- CURP

Inicia sesión con tu correo y contraseña, en tu perfil podrás encontrar toda la información de tu pago, incluido el saldo.

Una vez que inicies sesión, en tu perfil podrás obtener tu referencia de pago y saldo a pagar.

Recuerda que para que tu pago se aplique automáticamente, es necesario que la referencia se incluya de forma correcta. En caso de que hayas cometido un error, verifica que el pago no se haya devuelto; en caso de no ser así por favor envíanos tu comprobante al correo atencion@vizne.com.mx

Recuerda que tu pago puede tardar hasta 72 horas en verse reflejado, ¡pero no te preocupes! Será registrado con la fecha en que lo hiciste y no se generarán cargos adicionales. Si pasa este tiempo y aún no ves tu pago reflejado, por favor envíanos tu comprobante al correo atencion@vizne.com.

No te preocupes, si activaste la domiciliación voluntaria, esta se aplicará en el transcurso de la tarde. Cabe mencionar que la domiciliación se aplica en el siguiente día hábil ¡pero no te preocupes! Será registrada con la fecha en que se generó y no se generarán cargos adicionales.

Cuando la cuenta presenta atraso, la domiciliación se ordena un día hábil antes de la fecha de la aplicación es por eso que a pesar de que ya habías liquidado, la domiciliación ya se iba a aplicar.

No existen restricciones de horario, al hacer tu pago y evita cargos adicionales. También te sugerimos pagar antes de las 7PM, ya que esto podría ayudar a que tu pago se refleje antes de las 72 horas.

Es el cobro que se genera cuando te atrasas en el pago de tu crédito, es decir, cuando te demoras más allá de tu fecha límite de pago, y en el caso de las tarjetas de crédito, cuando al pasar esa fecha no realizaste el pago mínimo.